FAQ

Algunas de nuestras preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes sobre nuestro proceso de compra, formas de pago, envíos a todo el país y garantía

CHEQUES - Aceptamos cheques al día y no de terceros.

Si el titular del cheque es: Una persona, deberá exhibir el documento de identidad y estar presente. En el caso de una empresa, el comprador deberá exhibir una orden de compra (o carta membretada) autorizandolo a realizar la compra. La orden deberá tener el nombre, firma y CI del firmante del cheque. Daniel Aprahamian S.A. podrá rechazar el cheque sin expresión de causa y si el cliente no aceptare abonar en efectivo, la compra quedará sin efecto sin responsabilidad alguna para Daniel Aprahamian S.A.

TIPO DE MONEDA .- Vendemos únicamente en moneda extranjera, dólares estadounidenses, aceptando moneda nacional. Contamos con un sistema que nos comunica con el tipo de cambio bancario del día.

DÉBITO O CRÉDITO .- Contamos con servicio de adhesión al Red Pos para brindar confort en aquellos clientes que optan por medios electrónicos. 

MERCADOPAGOS .- Aceptamos MercadoPagos brindando la opción al cliente de pago online por crédito o redes de cobranza.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS .- Hacemos encomiendas por Agencia Central DAC a todo el país, no cobramos cadetería para el despacho siendo ésta DAC.

RETIROS .- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas en Galicia 1115 esquina Paraguay.- 

GARANTÍA .- Todos nuestros productos cuentan con la garantía de fábrica, depende de su categoría será el tiempo que se le determinará en la compraventa. Debe mantenerse en el mismo estado de conservación del cual fue entregado, con el mismo paquete o envoltorio y presentar comprobante de pago.